miércoles, 4 de julio de 2012

NO IMPORTA SI ERES INDIO O VAQUERO CABALGAMOS JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

 Para mi es una suerte formar parte dde la plataforma.

El verano ya está aquí y queremos demostrar una vez mas que somos una “tribu”, que nos ayudamos unos a otros, que compartimos una misma lucha y que nos lo pasamos muy bien, por eso el día 13 en el RINCONÍN DE DEVA, gracias a Fernando Espina y a Ketty de la Asociación Asturiana  de Terapias Ecuestres vamos a celebrar una fiesta en torno a los caballos, donde los niños podrán gracias a los profesionales de dicha asociación divertirse montando en ellos o disfrutando en las camas elásticas y otras atracciones con las que contaremos y disfrutar de alguna otra sorpresa. Y los mayores contarnos novedades, progresos, planes de futuro..

        Siguiendo la línea de “Juguemos Juntos”, seguimos apostando todo por la inclusión, por supuesto es una fiesta abierta a todos vuestros amigos y familiares, eso si os pedimos que confirméis vuestra presencia lo antes posible para que la organización sea lo mas eficaz posible.

        Nuestra tribu es inclusión, nuestra tribu es multicultural, en nuestra tribu hay personas con capacidades diferentes, ese día os animamos que vistáis a los niños de indios o de vaqueros, pero si no os viene bien o tenéis otro disfraz en casa, que vengan de africanos, de polinesios, maoríes, hippies, piratas, magos, princesas, o simplemente no quieren disfrazarse no pasa nada porque ¡viva la diversidad!.

LUGAR: Rinconín de Deva Camino de la Rienda, 76  33394 Gijón
985 36 56 77

HORA: de 17:00 H. hasta que nos aguante el cuerpo


 Tenemos una buena noticia, una gran noticia, gracias a la solidaridad de la gente podemos llevar en gran medida estos eventos adelante, y para cubrir los gastos que nos quedan y tener un remanente para fotocopias, materiales , carteles... y todo lo necesario para las charlas de concienciación que la plataforma da en la Universidad, Institutos...

Soñamos con muchas cosas, con mejorar la calidad de la enseñanza, con lograr actividades de ocio inclusivo para nuestros hijos, con poder tener un grupo de voluntarios formados para este tipo de actividades. Con editar una guía, una hoja de ruta para las familias que se enfrentan al diagnóstico, desde como se solicita la Atención Temprana, el Certificado de Discapacidad, el libro de Familia Numerosa, como es una valoración de grado de dependencia. Como se inicia el proceso de escolarización, que es una PT, una AL, un dictamen, cuales son sus derechos, y donde pueden hacer todos estos trámites en las diferentes ciudades asturianas, en definitiva que no se sientan SOLOS.

Y no soñamos, vivimos cada día porque los derechos de nuestros hijos sean respetados, y sobre todo que la crisis y los recortes no les pasen factura a ellos, porque como hemos dicho tantas veces si a mi hijo le quitan horas de apoyo (que ya tiene pocas...) es como si a un diabético le quitasen la insulina, no le están condenado a la muerte pero si a no vivirla con dignidad a privarle de un futuro mejor.





Por eso para seguir luchando por lo que tanto creemos y por nuestros sueños también, y con todo nuestro agradecimiento a la Real Federación Española de Fútbol, que generosamente nos ha donado dos camisetas firmadas (con certificado de autenticidad) por nuestros supercampeones que en Ucrania hicieron historia, así que si queréis llevaros un poquito de historia futbolística para casa y sobre todo la satisfacción de haber colaborado con una buena causa tenéis dos opciones:

      - Participar en la subasta de una de las camisetas que se esta haciendo en eBay en el siguiente       enlace: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200787029282


     - La segunda camiseta se sorteara el mismo día 13 pudiéndose adquirir allí mismo al precio de 5 euros las papeletas en la fiesta.

Muchas gracias a todos y mucha suerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios me ayudan a seguir